“Chiavette, más allá de lo divino y lo
humano. Viaje de belleza sublime por el repertorio religioso del s. XVI español
y del s. XVII aragonés. Comenzaron a lo divino… dejando claro que la calidad y
la belleza iba a predominar a los largo de todo e concierto… Un regalo para los
sentidos lleno de emoción y calidad musical” (DIARIO del ALTOARAGÓN, julio de
2021)
“Apoteosis de
la polifonía… confirmaron los componentes de Chiavette la armonía y el equilibrio de las tesituras que manejan…
Los cuatro artistas consiguen crear una atmósfera que impregna todo el trayecto
de su actuación con un brillo especial” (HERALDO de ARAGÓN, junio 2021)
“La Sestina de Monteverdi… la tristeza que
transmite la obra fue magníficamente expresada… con su lenguaje preciso,
definido y bien articulado… mostraron una vez más su contrastada sonoridad y
concordancia” (HERALDO de ARAGÓN, octubre de 2020)
“Vélez Blanco
se rinde ante la Ópera a 4. Chiavette hizo doblete en el Festival
de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco, pero esta vez junto al
Parnaso Español, y el resultado no podía ser mejor”
(DIARIO de
ALMERÍA, julio de 2019)
“La gesta de
Magallanes… Chiavette hizo un
recorrido por la música de la época del explorador y consiguió que el público
se trasladara a otro tiempo para navegar junto al grupo… Las voces de los
distintos cantantes sonaba a música celestial y perfectamente armonizada… Fue
oscureciendo en el claustro del Convento, pero brillando la actuación de los
componentes de Chiavette que
conseguían un aplauso cada vez más sonoro y duradero durante su navegar por la
actuación” (DIARIO de ALMERÍA, julio de 2019)
“Cuidada entonación, confluencia de voces, alternancias precisas y modulaciones sutiles fueron la tónica de este delicado recital” (HERALDO de ARAGÓN, enero de 2019)
No hay comentarios:
Publicar un comentario