Páginas

Páginas

Páginas

Páginas

Páginas

PRENSA

Chiavette, más allá de lo divino y lo humano. Viaje de belleza sublime por el repertorio religioso del s. XVI español y del s. XVII aragonés. Comenzaron a lo divino… dejando claro que la calidad y la belleza iba a predominar a los largo de todo e concierto… Un regalo para los sentidos lleno de emoción y calidad musical” (DIARIO del ALTOARAGÓN, julio de 2021)

 

“Apoteosis de la polifonía… confirmaron los componentes de Chiavette la armonía y el equilibrio de las tesituras que manejan… Los cuatro artistas consiguen crear una atmósfera que impregna todo el trayecto de su actuación con un brillo especial” (HERALDO de ARAGÓN, junio 2021)

 

“La Sestina de Monteverdi… la tristeza que transmite la obra fue magníficamente expresada… con su lenguaje preciso, definido y bien articulado… mostraron una vez más su contrastada sonoridad y concordancia” (HERALDO de ARAGÓN, octubre de 2020)

 

“Vélez Blanco se rinde ante la Ópera a 4. Chiavette hizo doblete en el Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco, pero esta vez junto al Parnaso Español, y el resultado no podía ser mejor”

(DIARIO de ALMERÍA, julio de 2019)

 

“La gesta de Magallanes… Chiavette hizo un recorrido por la música de la época del explorador y consiguió que el público se trasladara a otro tiempo para navegar junto al grupo… Las voces de los distintos cantantes sonaba a música celestial y perfectamente armonizada… Fue oscureciendo en el claustro del Convento, pero brillando la actuación de los componentes de Chiavette que conseguían un aplauso cada vez más sonoro y duradero durante su navegar por la actuación” (DIARIO de ALMERÍA, julio de 2019)

 

“Cuidada entonación, confluencia de voces, alternancias precisas y modulaciones sutiles fueron la tónica de este  delicado recital” (HERALDO de ARAGÓN, enero de 2019) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario