Páginas

Páginas

Páginas

Páginas

Páginas

RECORRIDOS SONOROS



Visitas musicalizadas que dan a conocer  nuestro rico patrimonio desde una nueva perspectiva, la sonora. Agudizamos nuestros sentidos para escuchar el murmullo de  las piedras que hablan de nuestra historia, de nuestros paisajes y espacios emblemáticos con la músicas idóneas que rememoran y recuperan nuestro pasado.
Recorridos sonoros para todos y, por ello, recorridos integradores que son adaptados y acondicionados para todo tipo de colectivos (por ejemplo, invidentes); preparamos programas personalizados para cada espacio, poniendo en valor las obras más singulares y/o espacios mediante su ambientación sonora adecuada a su historia, singularidad artística o, simplemente, descripción programática sonora.

   Nuestros numerosos y diversos programas musicales sirven de base a la elaboración de estos recorridos personalizados. Y podemos documentar y trabajar cualquier propuesta para adaptarla a espacios museísticos, pequeños recorridos urbanos, panteones y cementerios  y/o edificios singulares.
  Hasta el momento hemos realizado RECORRIDOS SONOROS en el Monasterio de Veruela (Zaragoza), Villa de Molinos (Teruel) y Monasterio de Rueda.

RECORRIDOS SONOROS en CD


CHIAVETTE nos ofrece una grabación en directo del concierto nº 1547 de los programados por la Sociedad Filarmónica e interpretado el 21 de enero de 2019 en la Sala Mozart del Auditorio-Palacio de Congresos de Zaragoza. Se muestran diversas obras utilizadas en los RECORRIDOS SONOROS con tres apartados dedicados al Cancionero de Medinaceli, la música religiosa de Tomás Luis de Victoria y Villancicos y tonos humanos de las catedrales aragonesas en el siglo XVII.



    Si estás interesado en adquirir un ejemplar, deja un mensaje y te contestaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario